Artículos que no pueden faltar en casa

Artículos que no pueden faltar en casa

Experta en tendencias del hogar y arquitectura recomienda el uso de accesorios para la casa basado en piedras naturales y productos artesanales.

Maceteros:

No hay mejor alternativa que acercar la naturaleza a tu vida. Para eso los maceteros artesanales son el complemento perfecto para colocar las plantas de tu preferencia ya sea en cualquier lugar de tu hogar u oficina. Estos productos son elaborados a base de mármol, terrazo o mosaicos empastados, cada uno con un proceso especial que a su vez aporta arte y originalidad a cualquier espacio.

Bandejas:

La organización es otro punto importante a tener en cuenta en el hogar para este 2022. Para ello las bandejas de piedra natural pueden servir como aliados para que cada detalle tenga un lugar especial sin perder el equilibrio. De acuerdo a María Luisa Rosselló, experta en tendencias del hogar y directora de marketing de Casa Rosselló, estos productos aportan elegancia y se pueden utilizar tanto en el dormitorio, baño u oficina.

Tablas:

Así mismo, las tablas son las piezas utilitarias infaltables en las cocinas y mesas del hogar. Se tratan de piezas boleadas artesanalmente que además cumplen con un proceso sostenible al ser elaboradas con materia prima natural y al no utilizar ningún tipo de maquinaria.

Posavasos:

Los posavasos son de gran utilidad para otorgarun toque especial sin dejar de ser utilitarios. “Quisimos extender nuestra línea de productos para aquellos que gustan del detalle, color y textura, que puede estar presente no solo en pisos, paredes o encimeras, sino también en accesorios útiles en el día a día”, comentó la experta.

Cabe señalar que Casa Rosselló está apostando por el trabajo artesanal de la mano con un experimentado grupo humano que se encarga de elaborar, con detalle, cada uno de los accesorios. Un trabajo que está logrando el cambio en la preferencia del público por la dedicación y las oportunidades que genera.

Publicado en: Perú 21

Share this post

*Nos comunicaremos para infórmale la fecha de entrega de su pedido.

*Nos comunicaremos para infórmale el día que puede recoger su pedido.