Nosotros

Somos innovadores, fabricantes y el primer referente para acabados de construcción

Desde 1870 trabajamos con mármol y con el tiempo hemos ido creciendo en variedad de productos que ofrecemos al mercado.

El día de hoy, 150 años después, ofrecemos una gran variedad de Piedras Naturales, Porcelanatos, Gres, Cerámicos, Pepelmas y más. Adicionalmente fabricamos Mosaicos Empastados, Terrazo y Losetas de Concreto. Trabajamos de manera personalizada cada proyecto con la intención de ayudar a nuestros clientes a resolver y desarrollarlos completamente.

Misión, Visión y Valores

Conócenos un poco más

SOLUCIONES INTEGRALES

Nuestra Misión

Nuestra misión es contar con la mayor variedad de productos de alta calidad en nuestras tiendas y ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales personalizadas, acompañándolos desde la especificación hasta la instalación en sus proyectos residenciales o comerciales con productos de calidad, diferenciados y exclusivos. Respaldados por nuestra garantía, trayectoria y experiencia desde 1870.

REFERENTE EN EL RUBRO DE ACABADOS

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser el principal referente en el rubro de acabados de construcción con productos innovadores y fabricación de líneas propias que determinen la diferencia en el diseño y ambientación.

RESPONSABILIDAD Y TRANSPARENCIA

Nuestros Valores

Trabajamos para que nuestros valores se reflejen en nuestro trato diario tanto dentro como fuera de la empresa. Consideramos de vital importancia la mantener relaciones de RESPONSABILIDAD Y TRANSPARENCIA con todas las personas. Comprendemos la CONFIANZA que se deposita en nosotros para cumplir con absoluta confidencialidad los detalles de los proyectos. Estamos COMPROMETIDOS a cumplir a cabalidad nuestras propuestas y siempre COMUNICAR de forma clara, acertada y efectiva. Uno de nuestros valores claves es el RESPETO que todos se merecen y con ello nuestra atención al cliente es de total cordialidad.

Responsabilidad & Transparencia

Compromiso

Comunicación

Confianza

Respeto