Servicios

Asesoramiento en Showroom y Oficina

A través de nuestra asesoría buscamos aclarar dudas sobre el correcto uso de los productos y servicios que ofrecemos. Así mismo dar recomendaciones de acuerdo a los espacios y usos que se les dará a los acabados. Contamos con dos fuerzas de venta, Ventas Tienda y Ventas Corporativas, quienes gustosos le atenderán ya sea visitando nuestras tiendas o visitándolo en sus oficinas y proyectos para identificar sus necesidades y llevarle muestras y catálogos necesarios.

Corte a Medida

Mediante la tecnología BRETON con discos diamantados e impulso de agua, podemos cortar casi cualquier tipo de material. El grosor puede ser de hasta 205mm en relación al material tratado. Tiene un disco de ø625mm, inclinable manualmente en cualquier posición de 0° a 90°, con posibilidad de cortes inclinados.

Optimización y Modulación

Gracias a la modulación y optimización logramos el cálculo exacto del material para el proyecto de acuerdo al formato, diseño y presupuesto del cliente, además de la creación de una guía de instalación como referencia visual. Este servicio es ideal para productos que vienen en planchas como piedras naturales, cuarzo y símiles.

Instalación

Con el fin de asegurar la garantía y una larga vida al producto, contamos con un equipo capacitado y con experiencia en la instalación de todos los productos a la venta en Casa Rosselló.

Cristalizado

Con la finalidad de impermeabilizar, dar un brillo adicional y proteger el producto ofrecemos el cristalizado, acabado adicional, aplicable al mármol, terrazo y mosaicos empastados.

Transporte

Llevamos los productos en nuestros camiones a toda el área de Lima Metropolitana.

Mantenimiento

Ofrecemos el servicio de mantenimiento profesional en el cual revisamos y mantenemos las instalaciones realizadas para que se conserven en perfecto estado por muchos años.

Solicita más información

Envíanos tus datos para coordinar tu servicio