Terrazo

Terrazo

El terrazo en baldosas y premezclado es una de las opciones de revestimiento más versátil disponible en el mercado. Es un material para pisos, paredes o revestimiento de muebles que se fabrica tradicionalmente mezclando trozos de piedra natural u otros elementos decorativos similares en una mezcla de máxima calidad a base de cemento. El terrazo es atractivo y uno de los productos más resistentes disponibles cuando se trata de materiales para baldosas.

Baldosas de Terrazo Hexagonales

Las líneas geométricas en estas baldosas de terrazo harán despertar en ti una infinidad de mezclas y formas para decorar y revestir tus ambientes. Conoce más de nuestros modelos y elije el color que más te guste para lograr las formas.

Baldosas de Terrazo

Ideales para pisos y sinónimo de versatilidad, durabilidad y fácil mantenimiento, tenemos diversos colores que darán vida a tu proyecto. Deja volar tu imaginación y conoce nuestras baldosas con diseño

Terrazo Premezclado

Ideal para revestir distintas superficies como pisos, escaleras, paredes, borde de piscina, muebles etc. Puedes crear figuras especiales como logos, círculos, formas orgánicas y más. Sólo escoge tus colores favoritos y nosotros nos encargamos del resto!