Casa Rosselló y TechniStone, una alianza para diversificar la oferta de acabados premium
La empresa peruana Casa Rosselló, recientemente, cuenta con una alianza con TechniStone, una compañía europea que le brindará la exclusividad de la marca en Perú. Adicionalmente, le ayudará a diversificar la oferta de acabados premium (planchas de cuarzo) a nivel local.
Juan Salvador Pacheco, gerente general de Koesmar (distribuidor exclusivo de TechniStone en América Latina) comentó que el mercado latinoamericano es sensible en cuestión de precios, pero que, sin embargo, “determinados importadores, como es el caso de Rosselló no solo se basa en precios, sino también exige mucha calidad”.
Por su parte, Martín Zajicek, Export Manager de TechniStone, espera para este año continuar con el crecimiento de la empresa en los más de 85 países en los que se encuentran exportando. “Estamos esperando nueva y buena demanda, la gente está con la voluntad de construir, con muchas ganas de reconstruir”, agregó.
Casa Rosselló se encamina hacia su ingreso a Estados Unidos y otros países como Chile y Paraguay. Además, la compañía se proyecta en ampliar su oferta con proveedores del mercado de griferías y en productos complementarios.
Cabe resaltar que Lima es el mercado con más demanda de piezas de acabados para el hogar, mientras que el norte del Perú ha presentado un aumento en los últimos meses.
Publicación en: Estación Industria