EncuestaLARRY FERNANDO SANCHEZ AMAYA2022-05-05T19:35:22+00:00Encuesta - Casa Rosselló¡Gracias por tu preferencia!Estimado Cliente,Rellenando esta breve encuesta, nos ayudará a obtener los mejores resultados.Atención Redes Sociales1. Basado en tu más reciente experiencia en Casa Rosselló, ¿Qué tan probable es que nos recomiendes?**Considerando que el 1 es Nada Probable y 10 es Muy Probable 1. Basado en tu más reciente experiencia en Casa Rosselló, ¿Qué tan probable es que nos recomiendes?**Considerando que el 1 es Nada Probable y 10 es Muy Probable1102. ¿Cuáles son las razones de esta calificación?* 2. ¿Cuáles son las razones de esta calificación?*3. ¿Cuál fue el motivo por el que nos contactaste?**Seleccione una respuesta 3. ¿Cuál fue el motivo por el que nos contactaste?**Seleccione una respuestaPedir cotizaciónComprar OnlineConsultas de productosReclamosAsesoría para un proyectoOtro:4. Déjanos un correo para registrarte y enviarte tus cupones:*Esta información nos servirá para validar la encuesta. Te contactaremos en caso hayas tenido un reclamo. 4. Déjanos un correo para registrarte y enviarte tus cupones:*Esta información nos servirá para validar la encuesta. Te contactaremos en caso hayas tenido un reclamo.Nada satisfechoPoco satisfechoMuy satisfechoConocimiento de productos y/o serviciosAmabilidad y cordialidad en la atenciónRapidez en la atención5. ¿En qué podríamos mejorar? 5. ¿En qué podríamos mejorar?6. En caso hayas visitado nuestra web, ¿Te resultó fácil encontrar los productos?*Considerar que 1 es Muy difícil y 5 es Muy fácil. 6. En caso hayas visitado nuestra web, ¿Te resultó fácil encontrar los productos?*Considerar que 1 es Muy difícil y 5 es Muy fácil.157. Indícanos los productos que buscabas: 7. Indícanos los productos que buscabas:8. ¿Cómo llegaste a nuestra web?**Seleccione una o más respuestas 8. ¿Cómo llegaste a nuestra web?**Seleccione una o más respuestasFacebook / InstagramMailingGoogleRecomendaciónOtro:9. Por favor, indícanos tu número de WhatsApp.*Esta información nos servirá para validar la encuesta. Te contactaremos en caso hayas tenido un reclamo. 9. Por favor, indícanos tu número de WhatsApp.*Esta información nos servirá para validar la encuesta. Te contactaremos en caso hayas tenido un reclamo.10. Déjanos un correo para registrarte y enviarte tus cupones:*Recibirás tus cupones por correo en máximo 3 días. 10. Déjanos un correo para registrarte y enviarte tus cupones:*Recibirás tus cupones por correo en máximo 3 días. LinkedIn Facebook